Seguidores

Aclaración:

Algunas de las imágenes que pueden encontrarse en este blog son compartidas por otros colaboradores que participan en la confeccion del blog.
por lo que se deja aclarado que algunas son imagenes compartidas de toda la red, dichas imagenes tienen un link al que son redireccionadas.
Por causas que desconozco de la gente de blogger, estos links ultimamente no estan apareciendo, pido disculpas a quienes les pertenezca dichas imagenes.

Qué es el...FENG SHUI?

labrujaMar
FENG SHUI
¿Te haz preguntado por qué a algunas personas la suerte parece sonreírles y a otras, no?
Aunque parezca contradictorio, la suerte y el destino no dependen únicamente del azar, sino también de la forma en que manejamos nuestras energías particulares, al igual que la energía que emana, se refleja o es absorbida por la materia que nos rodea.

FENG SHUI significa “el viento y el agua”: y hace miles de años, en la antigua China, su aplicación era considerada una ciencia.
Utilizando formas, colores, objetos, texturas y los elementos naturales, los sabios encontraron la forma de equilibrar el tiempo y el espacio a través de criterios topográficos y magnéticos.

El FENG SHUI tiene como base una serie de normas y reglas sencillas, pero muy estrictas, que son aplicables a cualquier habitat: el principio básico es que si el lugar en el que vives posee un buen FENG SHUI, el dinero, la salud y el amor llegarán a tu vida trayendo suerte y felicidad.

Para lograr un buen FENG SHUI, es indispensable que Agua, Fuego, Madera, Tierra y Metal, los cinco elementos representativos de la naturaleza, estén presentes en la decoración de tu hogar o área de trabajo.

Las plantas secas o en mal estado han perdido su vitalidad, por lo que será necesario tirarlas.

Los vestíbulos o pasillos que carezcan de luz natural han de estar iluminados con luz artificial.

Se deben de evitar las puntas o esquinas, ya que apuntan de forma acusadora o agresiva al nivel inconsciente.

Aunque muchos piensan que el FENG SHUI al igual que otras doctrinas ancestrales son tan solo curiosidades del folclor, no cabe duda que Einstein tenía razón al decir que “El conocimiento científico del ser humano es comparable a un grano de arena que mira con asombro el inmenso océano de la creación universal…”

Edgar Ballesteros

La primera recomendación es ordenar y limpiar, el desorden y la basura , así como la existencia de chatarra o basura alrededor de una casa generan chi negativo, ocasionan problemas económicos y de salud. Mantenga su casa limpia, ordenada y abra las ventanas diariamente, deje fluir el chi
 Un camino recto hasta la puerta principal de la casa , acelera el chi y lo convierte en negativo, el camino de entrada debe tener pequeñas curvas; si ya está construido así podemos colocar plantas en maceta para crear la curva que mejoraría el flujo del chi. 
La decoración pesada y recargada de objetos obstaculiza el flujo del chi. No estamos sugiriendo que decore su casa con el estilo minimalista, sino que aligere su decoración, despeje las áreas para ayudar el flujo del chi.
Revise los espacios para reparar todo lo que esté dañado, ordene los clóset y gavetas, bote lo que no use, haga espacio para que le lleguen cosas buenas
Repare los botes de agua, filtraciones, objetos dañados o rotos que constituyen obstáculos hacia la prosperidad
Coloque en la entrada de su casa un símbolo protector que bien puede ser alguna imagen religiosa a la que le tenga fe.
Trata de mantener el acceso hacia su casa despejado para favorecer la entrada de energía positiva
La entrada de su casa, el salón y el comedor son las partes más importantes por lo que su decoración puede ser costosa y abundante, trate de colocar allí sus mejores y más valiosos objetos, fuentes, acuarios, cuadros valiosos, etc.
El sofá principal es recomendable que sea de buena calidad y un poco alto, imagine que es su trono  y nunca debe dar la espalda a la puerta , preferiblemente debe estar apoyado a una pared y ubicado de manera tal que podamos visualizar la entrada.
Los dormitorios son nuestros lugares de descanso por eso es recomendable que su decoración sea ligera y armoniosa, con colores suaves. No es recomendable tener aparatos eléctricos dentro de nuestra habitación por que generan campos electromagnéticos que perturban el descanso; si le gusta mirar televisión o escuchar música en la habitación , desconecte los aparatos para dormir.
En los dormitorios no deben colocarse espejos que reflejen la cama ya que también perturban nuestro descanso; de ser imposible mover un espejo que este reflejando su cuerpo mientras duerme, cúbralo con una tela antes de dormir.
Trate en lo posible mantener la puerta principal de su casa en buen estado, el dicho dice "si la puerta esta mala los dioses de la fortuna pasan de largo"

1 comentarios:

Amanda T. dijo...

Me ha quedado muy claro porque tenía muchas dudas, gracias por compartir esta interesantisima entrada, un saludo.

Será Justicia!

PhotobucketImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Las islas Malvinas son Argentinas, pues están unidas por la plataforma submarina a nuestro territorio. Su mayor riqueza es que contiene la única fuente inagotable de agua potable que podrá beber todo el mundo en...algunos años. Que el mundo sepa, los ingleses tienen intereses que no dicen sobre su poseción en estas islas.

Y dijeron:

Página protegida

Creative Commons License Pensamientos femeninos by discipula de bruja Mar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at lobocas.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://lobocas.blogspot.com/p/que-es-lobocas.html.Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search ToolDirectorio Webs
Anuncios mensajes claro

Votas con un click?

The InsatiableDark Top 100 Si te gustó el sitio dejariás un voto? ...::: Requiem for TOP 100 :::... Vampire, gotische, Dunkelheit und Ocult OBERSEITE 100The Cauldron BrewTears Top 100Wicked The Necro MacabrA top 100Votami nella Halloween Toplist
Visit Punto Hispano¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!'SoyDirectorio de blogsSolo Blog - Top Sites
soyweb
directorio posicionamiento webdirectorioArgentinaAlta buscadores
The top list of the best sites on the world
lobocasLoBocAs Ndrottning
Puedes darme un voto, AQUÍ

Votami nella Halloween Toplist
¡Recomienda esta página a tus amigos!EsotericoBuscador EsotéricoTOPOLGA lobocas.blogspot.comReview lobocas.blogspot.com on alexa.com
TOPOLGA

Aumenta gratis las visitas a tu sitio con la top100 de los Elfi! Elven's Top1 Titi la Diab¡Recomienda esta página a tus amigos!lesse Rouge TOPOLGA Buscador EsotéricoReview lobocas.blogspot.com on alexa.com

Aumenta gratis las visitas a tu sitio con la top100 de los Elfi!
Elven's Top1

GRACIAS POR TU VOTO !,.......las LoBocAs felices!!!Image and video hosting by TinyPic



Esoterico BWS tips buttonTOPOLGA lobocas.blogspot.com
Nuestro blog en
Visit Blogueros Mayores

Hecho en Argentina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...