Si ya armaste tu arbolito de Navidad y en estos días pensas qué regalarle a los chicos...acá encontré unas ideas originales para las nenas chiquitas y no tanto.
Por qué no renovarles la habitación con algunos pesos, ingenio y ganas de brindarles algo distinto?
Esta era una vieja cómoda que con algo de pintura, dibujo e imaginación podemos realizar nosotras mismas.
Este era un viejo armario de cocina al que se le quitó las puertas, se le inventó una ventana y recicló para que parezca toda una cocinita!
Aquí en un rincón de la habitación se colocó una madera terciada previamente arqueada para lograr el efecto de una torre simulando un castillo, tiene un pequeño entrepiso con una pequeña escalerita, todo un escondite! Esta idea también se aplica en habitaciones de varoncitos.
Aunque no parezca todo el frente está realizado en madera, la cama está colocada arriba y se accede por las escaleritas, aquí obviamente hay más trabajo pero, vale la pena.
En esta versión la cama se ha colocado debajo, y la parte de arriba como sala de juegos.
Y ahora una habitación para bebes que es como estar en un cuento de hadas!:
Una idea distinta para cajonera y guardarropas, está realizado en el tronco que vemos en el ángulo, se logró realizar un árbol de ensueño, además la cuna es extraordinaria!
Bueno amigas, si tienen ganas de algo distinto, iré publicando lo que encuentre que sea fuera de los regalos convencionales para la Navidad!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario