Hace menos de 2 días, en Capital Federal un grupo de 400 personas (todos extranjeros) invadieron terrenos que corresponden a parques públicos, tomaron posesión de los mismos atribuyendo que los compraron y les pertenece, todo es mentira ya que esta mañana llegaban micros de todos los barrios carenciados del país y de las provincias con más de mil familias de indigentes para que se instalen en dichas tierras con la promesa DE LOS PUNTEROS POLITICOS que les otorgarían (regaladas) las parcelas o en su defecto el gobierno debería indemnizarlos.
Esto es una vergüenza, los Argentinos son los primeros discriminados a la hora de conseguir un crédito para la vivienda, y a estas personas se les REGALA todo cuanto a ellos se les ocurra bajo el pretexto de esgrimir sus derechos, como derecho a una vivienda digna, salud y educación.
Un 80% son personas indocumentadas, que llegan al país sin que sepamos cuáles son sus antecedentes, vienen aquí y consiguen en meses lo que a un argentino le llevó toda un vida de sacrificio y aún así muchos de nosotros no logra nunca acceder al propio techo.
En las escuelas públicas no se consiguen vacantes para nuestros alumnos ya que tienen prioridad los hijos de toda esta gente porque se considera que viven en situación de emergencia. Entonces una vez más siempre todos los derechos pareciera que SOLO los tienen ellos.
Argentina discrimina y margina de esta forma a sus propios ciudadanos argentinos! UNA VERGUENZA!
Esta es tierra de nadie o mejor dicho ya hoy es tierra de otros menos de quienes la habitaron toda una vida con sacrificio y esfuerzo. Nadie parece notarlo.
brujaMar
1 comentarios:
Hola BrujaMar gracias por tu visita a mi blog,el tuyo esta muy bonito,hacia tiempo que no venia por aqui...volveré.Cuidate amiga.Un besote
Publicar un comentario