Seguidores

Aclaración:

Algunas de las imágenes que pueden encontrarse en este blog son compartidas por otros colaboradores que participan en la confeccion del blog.
por lo que se deja aclarado que algunas son imagenes compartidas de toda la red, dichas imagenes tienen un link al que son redireccionadas.
Por causas que desconozco de la gente de blogger, estos links ultimamente no estan apareciendo, pido disculpas a quienes les pertenezca dichas imagenes.

Poemas para las Madres

labrujaMar
Esa mujer
que noche a noche me arrulló en sus brazos,
que es dulzura, belleza y amor,
que es poesía, paz y canción,
que es gracia y me tomó en sus manos.
Esa mujer
es la luz en la más negra noche,
es un ángel que cayó del cielo,
es mi alma, mi amor y mi anhelo,
es la paz que mis penas conoce.
Esa mujer
es la más linda estrella del firmamento,
es la Luna con su sonrisa de plata,
es el consuelo que mis penas mata,
es de amor un eterno juramento.
Esa mujer
que con sus lágrimas me hiere el alma
y con su amor día tras día me embelesa
es el beso que borra mi tristeza
y mis miedos y temores calma.
A esa mujer
le dedico mis cantos y eternos alardes,
le regalo una rosa sin razón
que entre pétalos lleva mi corazón,
le llamo con amor mi querida madre.
Éste es un pequeño poema dedicado a mi madre, a la que adoro. 
Para mi madre Leticia Guadalupe Garibay López.  



 ¿Quién es esa señora?
Me soñaba envuelta entre tus caricias,
En un mundo lleno de alegrías.
Aún no sabía tu nombre, no sabía tu aspecto
Y aún así te amaba tanto….
Te amaba tanto que ya estando en tu vientre
Me parecía que cada mes eran veinte.
Así entre mis fantasías después de 180 meses
Que en realidad fueron nueve, moría por conocerte
Aunque estaba nerviosa por no saber a lo que me enfrentaba
Solo por mi mente una cosa pasaba “¿Cuál sería el nombre de esa mujer
Que tanto me amaba y con ansiedad en sus brazos me esperaba?”
Un glorioso día cuando de un sueño dentro de ti yo disfrutaba
Ya no aguantaba más quería verte, tocarte, sentirte conocerte
Aunque todavía no sabía tu nombre con ese gran deseo
De estar entre tus brazos fue que vi la luz
Por primera vez y pude gozar de tus maravillosos
Abrazos aún no sabía como llamarte.
Después alentaste mis pasos, y me enseñaste la palabra
Más bella del mundo “mamá” y fue cuando supe el nombre
De esa mujer que tanto me amaba y con ansiedad en sus brazos me esperaba, ahora me gusta decir esa palabra y la repito una y mil veces con el amor que te mereces mamá.
 
Colaboración de Angélica Ortiz
México



mamá adoptiva, gracias!
Mamá, hoy es un día muy especial
Sé que tu no me diste la vida, pero eres como si lo fueras de verdad.
Esa señora, sin dudarlo me abandonó
Pero una luz apareció delante de mi y me recogió.
Soy adoptada, pero aún así te llamo mamá,
Porque tú me mimaste, me alimentaste y me diste a quien amar.
Eres la mejor mamá que hay, y por eso pídeme lo que sea y lo haré sin dudar.
¿Sabes lo que mejor me gusta más de ti?
Que en los momentos más difíciles, has estado junto a mí.
Me ha hecho grande, y he encontrado un amor...
pero no te preocupes, no me olvidaré de ti,
porque eso no tiene perdón de Dios.
¡Te quiero mamá, y por eso en mi corazón,
ahora y para siempre estarás!
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!
Colaboración de Ana Rodríguez
España  

Paloma fue mi madre
En una noche serena
de estrellas que se dispersan
bordadas de tulipán
una asombrosa paloma
sus alas al vuelo asoma
saltando entre las estrellas
de aquí a la eternidad.
Mi madre fue esa paloma
vestida de verde mar
que me miró con ternura
con ojos que en mi locura
estrellas fugaces vi.

Colaboración de Luis Ernesto Monge Pascua
Costa Rica


0 comentarios:

Será Justicia!

PhotobucketImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Las islas Malvinas son Argentinas, pues están unidas por la plataforma submarina a nuestro territorio. Su mayor riqueza es que contiene la única fuente inagotable de agua potable que podrá beber todo el mundo en...algunos años. Que el mundo sepa, los ingleses tienen intereses que no dicen sobre su poseción en estas islas.

Y dijeron:

Página protegida

Creative Commons License Pensamientos femeninos by discipula de bruja Mar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at lobocas.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://lobocas.blogspot.com/p/que-es-lobocas.html.Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search ToolDirectorio Webs
Anuncios mensajes claro

Votas con un click?

The InsatiableDark Top 100 Si te gustó el sitio dejariás un voto? ...::: Requiem for TOP 100 :::... Vampire, gotische, Dunkelheit und Ocult OBERSEITE 100The Cauldron BrewTears Top 100Wicked The Necro MacabrA top 100Votami nella Halloween Toplist
Visit Punto Hispano¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!'SoyDirectorio de blogsSolo Blog - Top Sites
soyweb
directorio posicionamiento webdirectorioArgentinaAlta buscadores
The top list of the best sites on the world
lobocasLoBocAs Ndrottning
Puedes darme un voto, AQUÍ

Votami nella Halloween Toplist
¡Recomienda esta página a tus amigos!EsotericoBuscador EsotéricoTOPOLGA lobocas.blogspot.comReview lobocas.blogspot.com on alexa.com
TOPOLGA

Aumenta gratis las visitas a tu sitio con la top100 de los Elfi! Elven's Top1 Titi la Diab¡Recomienda esta página a tus amigos!lesse Rouge TOPOLGA Buscador EsotéricoReview lobocas.blogspot.com on alexa.com

Aumenta gratis las visitas a tu sitio con la top100 de los Elfi!
Elven's Top1

GRACIAS POR TU VOTO !,.......las LoBocAs felices!!!Image and video hosting by TinyPic



Esoterico BWS tips buttonTOPOLGA lobocas.blogspot.com
Nuestro blog en
Visit Blogueros Mayores

Hecho en Argentina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...