Seguidores

Aclaración:

Algunas de las imágenes que pueden encontrarse en este blog son compartidas por otros colaboradores que participan en la confeccion del blog.
por lo que se deja aclarado que algunas son imagenes compartidas de toda la red, dichas imagenes tienen un link al que son redireccionadas.
Por causas que desconozco de la gente de blogger, estos links ultimamente no estan apareciendo, pido disculpas a quienes les pertenezca dichas imagenes.

A los soldados de Malvinas 2 de abril

labrujaMar
2 de Abril 1982-2010

Mis queridos soldados, hace 28 años ustedes eran jóvenes de la clase 1963, en su mayoría.
Unos niños podríamos decir, y yo recuerdo haber oído la noticia de la... "guerra para recuperar Malvinas"
cuando tenía mi beba de un mes en brazos y con el miedo de que a mi marido lo convocaran para tal locura.
El pueblo idiotizado con la suposición de que pudieramos vencer al imperialismo Inglés se abarrotaba jubiloso a las calles, sin importarles que ustedes tenían que ir al frente, QUE LOCURA!
Locos quienes estaban al frente de nuestra patria (eso ni que discutirlo) pero más locos y estupidos los adultos, padres y madres que hablaban con orgullo de sus hijos -que iban a la guerra-.
Mi padre estuvo en la guerra del 45 así que nosotros sabíamos lo que se venía, quienes fueron a otras batallas saben quienes son los ingleses.
Pero como siempre fuimos atrevidos y descabezados nos hicieron creer que estabamos en condiciones de tal hazaña.Y Argentina quedó sola, sin nigún apoyo del pueblo americano!!!
Y ustedes allá iban con todo el coraje y el miedo del mundo sin saber a dónde ni a qué.
Yo como Argentina de aquella época les pido todas las disculpas por ser un pueblo que nunca supo cuidar a sus muchachos y hoy aún no lo sigue haciendo.
Desaparecidos, ex-combatientes, chicos del paco, etc, es siempre lo mismo, dónde estaban los grandes, dónde están ahora??? Se supone que nuestros adultos debían cuidar a los más jovenes , ni lo han hecho ni lo hacen hoy.
No es la juventud el problema, yo hoy madre y abuela creo que siempre el problema hemos sido los grandes, los que suponemos  deberían tener y aplicar la experiencia.
Ex-combatientes, 
ojalá la patria y el pueblo algún día, no muy tarde, les den el lugar de honor que ustedes merecen. Desde lo más profundo de mi corazón; PERDÓN y siempre serán mis heroes, así se lo cuento a mis hijos y a mi nieto, 
                  ¡¡¡ARRIBA SOLDADOS DE MALVINAS!!!!


Bandera argentina que ondeó en la BAM Malvinas desde el 2 de abril de 1982. Recibió su bautismo de fuego el 1º de mayo, a las 04:00 hs, cuando en la primera incursión de la RAF, un avión Vulcan B2, bombardeó la base. Ese mismo día, soportó varios ataques de aviones Harrier.
La Escuela de Aviación Militar es la depositaria de esta reliquia historica.
 A nuestros queridos soldados que aún hoy 
no reciben nuestro reconocimiento como debieran...: Perdón.
siempre están en el corazón de aquellos que lo vivimos junto a ustedes. Dios los bendiga!
Sigue en...>

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Directory of restaurants organized by states Dixie Castle II

Será Justicia!

PhotobucketImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Las islas Malvinas son Argentinas, pues están unidas por la plataforma submarina a nuestro territorio. Su mayor riqueza es que contiene la única fuente inagotable de agua potable que podrá beber todo el mundo en...algunos años. Que el mundo sepa, los ingleses tienen intereses que no dicen sobre su poseción en estas islas.

Y dijeron:

Página protegida

Creative Commons License Pensamientos femeninos by discipula de bruja Mar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at lobocas.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://lobocas.blogspot.com/p/que-es-lobocas.html.Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search ToolDirectorio Webs
Anuncios mensajes claro

Votas con un click?

The InsatiableDark Top 100 Si te gustó el sitio dejariás un voto? ...::: Requiem for TOP 100 :::... Vampire, gotische, Dunkelheit und Ocult OBERSEITE 100The Cauldron BrewTears Top 100Wicked The Necro MacabrA top 100Votami nella Halloween Toplist
Visit Punto Hispano¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!'SoyDirectorio de blogsSolo Blog - Top Sites
soyweb
directorio posicionamiento webdirectorioArgentinaAlta buscadores
The top list of the best sites on the world
lobocasLoBocAs Ndrottning
Puedes darme un voto, AQUÍ

Votami nella Halloween Toplist
¡Recomienda esta página a tus amigos!EsotericoBuscador EsotéricoTOPOLGA lobocas.blogspot.comReview lobocas.blogspot.com on alexa.com
TOPOLGA

Aumenta gratis las visitas a tu sitio con la top100 de los Elfi! Elven's Top1 Titi la Diab¡Recomienda esta página a tus amigos!lesse Rouge TOPOLGA Buscador EsotéricoReview lobocas.blogspot.com on alexa.com

Aumenta gratis las visitas a tu sitio con la top100 de los Elfi!
Elven's Top1

GRACIAS POR TU VOTO !,.......las LoBocAs felices!!!Image and video hosting by TinyPic



Esoterico BWS tips buttonTOPOLGA lobocas.blogspot.com
Nuestro blog en
Visit Blogueros Mayores

Hecho en Argentina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...