Aclaración:
Algunas de las imágenes que pueden encontrarse en este blog son compartidas por otros colaboradores que participan en la confeccion del blog.
por lo que se deja aclarado que algunas son imagenes compartidas de toda la red, dichas imagenes tienen un link al que son redireccionadas.
Por causas que desconozco de la gente de blogger, estos links ultimamente no estan apareciendo, pido disculpas a quienes les pertenezca dichas imagenes.
labrujaMar
Orar, simplemente orar
|
Un pobre campesino regresaba del mercado al atardecer. Descubrió de pronto que no llevaba su libro de oraciones. Se hallaba en medio del bosque y se le había salido una rueda de su carreta.
El pobre hombre estaba afligido pensando que aquel día no iba a poder recitar sus plegarias. Entonces oró de este modo: He cometido una verdadera estupidez, Señor. He salido sin mi libro de rezos. Tengo tan poca memoria que sin él no sé orar. De modo que voy a decir cinco veces el alfabeto muy despacio. Tú, que conoces todas las oraciones, puedes juntar las letras y formar las plegarias que ya no recuerdo.
Y Dios dijo a sus ángeles: De todas las oraciones que he escuchado hoy, ésta ha salido sin duda alguna, la mejor. Una oración que ha brotado de un corazón sencillo y sincero. |
|
El ciempiés
|
-Qué complicación (exclamó el Abad viendo caminar a un ciempiés) y qué maravilla: lo hace tan bien que parece fácil.
De pronto, le vino a la memoria una historieta que había escuchado no sabía dónde: "El pequeño ciempiés sintió que debía lanzarse a caminar, y preguntó inquieto a su madre:
-Para andar, ¿qué pies debo mover primero: los pares o los impares, los de la derecha o los de la izquierda, los de delante o lo de detrás? ¿O los del centro? ¿Y cómo? ¿Y por qué?
-Cuando quieras andar, hijo mío -le respondió la madre- deja de cabilar y... anda". |
|
1 comentarios:
Hermoso blog, todas tenemos algo de locura para compartir!
Gracias a tí por pasar a visitar mi sitio y por sumarte, ya me llevé tu enlace.
Un gusto pasar por aquí y por recorrer su contenido, nos seguiremos visitando.
Un abrazo
Publicar un comentario